𝐄𝐑𝐀 𝐎 𝐍𝐎 𝐄𝐑𝐀❓

Número 2 de la revista bimensual física y digital que publican el maestro Carlos Gallegos Pérez, Cronista Municipal, y el licenciado César Alejandro Camacho, con la edición de Bertha Ramos Casas y Karla Torres.

Su artículo principal es un documentado trabajo de periodismo de investigación acerca de que Pedro Infante pudiera haber vivido y fallecido en Delicias, estando sepultado en el Panteón Municipal.
Rastreo arqueológico, entrevistas, análisis de fotografías, películas y documentales, comparaciones de voz, actas de nacimiento y matrimonio de ambos y sus parientes, visitas a las casas en que habitó Antonio Pedro aquí en Delicias, fotos del auto que utilizaba, testimonios de personas que lo conocieron, trataron y recibieron en su casa, fotos de su tumba, testimonios de Memo y Ramón, los peluqueros de la Londres que le arreglaban el cabello, tanto a él como a la señora con la que vivió durante 18 años en la calle 12 Poniente No. 12, hoy conocida entre los vecinos como la » casa de Pedro Infante».
De Reyes Espinoza, el guitarrista que lo acompañaba en sus canciones en cantinas de la población, de personas que traTaron al Pedro Infante de Sinaloa las tres veces que vino a Delicias.
Durante el trabajo se levantó un muestreo entre quienes conocieron y trataron a los dos y entre quienes se han enterado del enigma por medio de los reportajes, entrevistas, videos y otros testimonios mediáticos que se han ocupado del caso.
En las redes y en la versión física de Imágenes del Tiempo conozca el sorprendente resultado de la encuesta y la conclusión del reportaje.