Decapitó a su hija de 6 años, hermanito fue el único testigo

En las redes sociales, se viralizó el caso de una mujer que decapitó a su hija de seis años frente a su hermanito de cinco años. Se dice que la mujer fue arrestada y que los familiares niegan su culpabilidad.
Los hechos ocurrieron en Santo Domingo, en donde una mujer que era primer teniente del Ejército de República Dominicana salió a buscar a su vecino para pedirle ayuda ya que un hombre se había metido a robar su casa.
Cuando el vecino entró a la casa de la mujer, descubrió que la casa de la mujer estaba llena de sangre y que la pequeña de seis años no tenía cabeza, por lo que salió despavorido a buscar ayuda.
Las autoridades llegaron y descubrieron el cuerpo decapitado de la pequeña de seis años y a un pequeño de cinco años escondido, quien les dijo que su madre “le había hecho daño” a su hermanita.
Ante este hecho, las autoridades procedieron a arrestar a la mujer quien en todo momento negó haberle hecho daño a su hija diciendo que lo más seguro es que eso lo hubiera hecho un ladrón.
Se comenzó con las investigaciones y a unas cuadras de la casa de la mujer encontraron un machete, el cuál tenía sangre de la pequeña y huellas de la madre de la pequeña, por lo que se reafirma la idea de que ella es la culpable.
El padre de la pequeña pide justicia para su niña, mientras que los familiares de la mujer piden que se retiren las acusaciones en su contra debido a que ella es alguien “tranquila y normal”, incapaz de hacer algo así.