Daños materiales por 60 mil pesos tras choque entre dos vehículos en la avenida Tecnológico

Un choque entre dos vehículos que se registró al medio día de este lunes sobre la avenida Tecnológico en los Lotes Urbanos, dejó como saldo daños materiales de 60 mil pesos y a pesar de lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas, acudiendo Vialidad a levantar las actas.

Fue entre la calle 5ta y la calle Lomas de San Lorenzo, justo frente al Oxxo de la colonia Lotes Urbanos, dónde se dió el impacto entre dos camionetas, una de ellas con placas de Oklahoma, tripulada por dos adultos mayores, quienes por fortuna no presentaron lesiones, sin embargo, los daños fueron considerables.

Se trata de una camioneta de la marca Ford, tipo Escape, color arena, con matrículas de circulación DZR-968-B, la cual circulaba sobre la calle quinta norte en sentido de norte a sur y al tratar de incorporarse a la avenida, omitió el alto e impactó a otra de la misma marca, tipo Explorer, color guinda, con placas de Oklahoma.

Ambos vehículos fueron finalmente asegurados por tránsito, abordados a una grúa y trasladados a una pensión local, mientras que las agencias aseguradoras continuarán con los trámites pertinentes para el pago-cobro de los daños.

Por Mauro Moreno