Guillermo Ochoa sufre su primer goleada en Portugal

El portero mexicano se robó el espectáculo y se llevó buenas críticas, a pesar de recibir tres goles. “Memo” Ochoa evitó que la goleada del Sporting de Lisboa fuera más abultada y escandalosa.
Las acciones en el segundo encuentro del portero mexicano en Portugal comenzaron -como era de esperarse- con el Sporting abalanzándose ante el arco de AVS SAD.
De esta manera, el extremo izquierdo del Sporting de Lisboa Conrad Harder, quedaría ‘mano a mano’ contra Ochoa y, con una definición a primer poste, lograría perforar por primera vez en la tarde la meta del arquero de la Selección Mexicana (1-0 al 15’).
Luego de que Ochoa mostrara su calidad con grandes reflejos, la dosis sería prácticamente la misma para el 2-0, ya que Viktor Gyökeres quedaría frente a Ochoa para vencerlo con un toque ‘a lo Panenka’ e incrementar el castigo para AVS SAD (45+4’).
Finalmente, sería el mismo Viktor Gyökeres quien en el segundo tiempo cerraría la cuenta con un 3-0 lapidario para el primer enfrentamiento de Guillermo Ochoa ante un ‘grande’ del futbol portugués.
Tras la goleada recibida, el AVS SAD del mexicano se encuentra en el 10º lugar con 6 partidos disputados, mientras que Sporting de Lisboa mantiene su paso perfecto con 18 de 18 puntos conseguidos.
El siguiente duelo de Guillermo Ochoa con AVS SAD será el lunes 30 de septiembre contra el Farense, club que marcha en la última posición de la Primeira Liga; este duelo cerrará la actividad de la Jornada 7.