Muere el gatito más gordo del mundo tras acudir a un centro para bajar de peso

Crumbs, el gatito que se había vuelto viral tras ser rescatado en el sótano de un hospital con sobrepeso, no logra superar su padecimiento.
Los amantes de los animales están de luto luego de que se diera a conocer la muerte de Crumbs, el gatito más gordo del mundo.
El animalito alcanzó la fama por su sobrepeso, y aunque sus cuidadores intentaron ayudarlo, fue este padecimiento el que finalmente lo llevó a la tumba.
Crumbs se volvió viral luego de que fuera rescatado del sótano de un hospital ubicado en Rusia, con un peso de 17 kilos.
También conocido como Kroshik, que significa “migajas” en ruso, a este gato le daban de comer galletas, sopa y sobras que dejaban en el lugar.
Tras su rescate, el gatito fue ingresado en un centro veterinario especializado en la pérdida de peso en la ciudad de Perm, Rusia.
En este sitio consiguió bajar 3 kilos, lo que devolvió la esperanza a sus nuevos cuidadores, pero desarrolló problemas respiratorios que complicaron su salud.
El animalito fue sometido a una dieta muy estricta y un programa de ejercicios que incluía caminar en una cinta submarina.
En una nueva revisión, los veterinarios detectaron que las capas de grasa del gato eran tan profundas que los escáneres no lograron mostrar que tenía tumores cancerosos en varios órganos.
Y fueron precisamente estos tumores los que finalmente le provocaron un colapso que acabó con la vida de Crumbs.