Agradecen rescate de Manchas, perrita que cayó en alcantarilla, tiene cinco cachorros

La perrita que minutos después del mediodia de este martes fuera rescatada por los Bomberos en el fraccionamiento El Mirador, se llama Manchas, tiene 5 cachorritos y desde el viernes no les daba de comer, pues desde ese día había caído a la alcantarilla, mientras que sus dueños ya solicitaban el apoyo de la población en redes sociales.

«Muchas gracias por esta noticia, por su labor de ustedes y de los Bomberos, sabe que desde el viernes ella se salio de la casa y la buscamos por todos lados, en la perrera y no nos imaginamos que ella estaba ahí, tiene 5 bebes y gracias a todos ya estamos juntos de nuevo» fueron las palabras que expresaron los propietarios en un mensaje dirigido a esta redacción.

Mientras tanto, en los comentarios de una de las publicaciones del rescate, en los comentarios también agradecían la buena acción de los Bomberos, Policías y Civiles involucrados, «Gracias, se llama Manchas ya teníamos desde el viernes buscándola porque tiene bebés y lloran mucho, Gracias a Dios y a la persona de buen corazón que la ayudo, gracias muchas gracias por tener empatía por los seres vivos».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba