Mujer apuñaló a vecino por acosarla, la tenía harta

A través de las redes sociales, se viralizó el caso de una mujer que entró a un hospital y apuñaló más de 30 veces a un hombre, el cual se dice que es su vecino y que la acosaba para tener una relación con ella.
Si bien los hechos se dieron el 3 de diciembre en el municipio de Quedas do Iguacu en Paraná, Brasil, el caso es tan impactante que se ha vuelto viral en poco tiempo, sobre todo por el hecho de que se diera a conocer el video.
En el video captado por la cámara de seguridad del hospital, se puede ver a los paramédicos bajando una camilla con un hombre herido, cuando en cuestión de segundos llega una mujer y lo apuñala al menos 30 veces.
La mujer golpeó al hombre y lo apuñaló principalmente en la cabeza, cuello y pecho. Durante el ataque ninguna de las personas que fueron testigos intentaron impedirlo, lo que generó críticas en internet.
⚠️???? IMÁGENES FUERTES ????⚠️ ⚠️???? SE RECOMIENDA DISCRECIÓN ????⚠️
Los medios locales comentan que el hombre estaba herido debido a que ella lo había atacado en otro punto de la ciudad, por lo que la Policía Civil investigó porque la mujer hizo esto y descubrió que el hombre y la mujer eran vecinos.
Al parecer desde hace semanas, el hombre acosaba a la mujer y la quería obligar a que tuviera una relación con él, pero ella no quería hacerlo y lamentablemente, el acoso fue tanto que ella se hartó y terminó por atacarlo pidiendole que la dejara en paz.
A pesar de estar gravemente herido, el hombre no corre peligro de muerte, se encuentra estable y consciente internado en cuidados intensivos. La mujer permanece bajo custodia de la Policía Civil, acusada de intento de homicidio.
⚠️????⚠️????⚠️????⚠️????⚠️????⚠️????⚠️????⚠️????⚠️????⚠️