Adulta mayor resultó lesionada tras ser arrollada en el fraccionamiento San Carlos

Una mujer resulta lesionada tras verse involucrada en un atropello en la intersección de la calle Obsidiana y Avenida Galeana del Fraccionamiento San Carlos, incidente que ocurrió cuando un vehículo particular de la marca Toyota, con placas EAV350A, la impactó quedando tendida sobre la cinta asfáltica.

Fueron elementos de Cruz Roja Mexicana quienes arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y realizar la valoración correspondiente, determinando necesario el traslado al nosocomio, pues se comentó de manera extraoficial, que la mujer presentaba una probable fractura.

Fueron finalmente elementos de vialidad quienes se hicieron cargo de levantar las actas y deslindar las responsabilidades, realizando el croquis correspondiente, recayendo finalmente la responsabilidad en la adulta mayor, quien caminaba por medio carril de circulación.

Cabe destacar que la conductora del vehículo involucrado refirió a los agentes de Vialidad que ella realizó su alto correspondiente y al reiniciar su marcha se deslumbró con el sol, por lo que no alcanzó a ver a la adulta mayor y que de haberla visto habría tratado de evitar la colisión.

Por: Edume Huerta

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba