Garantiza Maru atender a deportados sin distinción de nacionalidad

La gobernadora María Eugenia Campos Galván, indicó en una reunión virtual que el tema migratorio fue abordado en la mesa de seguridad, donde se acordó recibir a los migrantes deportados de Estados Unidos.
Asimismo, aseguró que su gobierno, de carácter humanista, atenderá a todos sin distinción de nacionalidad estarán recibiéndolos para que ninguna condición como alimentación, de salud, de vivienda, sean vea vulneradas.
Para que de esa manera puedan transitar de manera segura por nuestro estado y por nuestro país y regresar a su lugar de origen, que vuelvan a ver a su familia y abrazarse.
Además, mencionó que se tienen medidas diferenciadas para los mexicanos que sean deportados, que quieran de alguna forma acceder a un empleo ya que se necesita el talento de mexicanos que cuenten con el desarrollo profesional.Chihuahua pet supplies
También, indicó que si encuentran algún extracontinental que quiera trabajar y que tenga un antecedente limpio, para ser parte de la comunidad chihuahuese están los brazos abiertos para ellos.
En el ámbito de seguridad, resaltó la coordinación con la Sedena y la Guardia Nacional, señalando una reducción de homicidios.
La reunión se realizó de manera virtual desde la Ciudad de México y contó con la presencia del presidente Nacional del PAN, Jorge Romero, con coordinadores parlamentarios y medios de comunicación.