Confronta obispa episcopal, reverenda Mariann Edgar Budde, a Trump

La obispa episcopal, reverenda Mariann Edgar Budde, confrontó públicamente a Trump el día de ayer, cara a cara, durante un servicio en la Catedral Nacional de Washington, D.C.
“Permítame hacerle un último ruego, señor presidente. Millones de personas han depositado su confianza en usted y, como le dijo ayer a la nación, ha sentido la mano providencial de un Dios amoroso.
En el nombre de nuestro Dios, le pido que tenga misericordia de las personas en nuestro país que hoy tienen miedo. …Las personas que cosechan nuestros alimentos y limpian nuestros edificios de oficinas, que trabajan en las granjas avícolas y las plantas procesadoras de carne, que lavan los platos después de que comemos en los restaurantes y hacen turnos nocturnos en los hospitales, tal vez no sean ciudadanos o no tengan la documentación en regla, pero la gran mayoría de los inmigrantes no son criminales.
Pagan impuestos, son buenos vecinos y miembros fieles de nuestras iglesias, mezquitas, sinagogas, gurdwaras y templos.
Le pido misericordia, señor presidente, ….Que Dios nos conceda la fuerza y el valor para honrar la dignidad de cada ser humano, para hablarnos con verdad y amor, y para caminar humildemente juntos con nuestro Dios, por el bien de todas las personas, de esta nación y del mundo entero. Amén.”