Barda aplastó a niño cuando entraba a kínder

Un pequeño de 5 años murió aplastado por una barda cuando entraba a su kínder en Jalisco. Las autoridades creen que esto ocurrió por mal mantenimiento y ya se está investigando el accidente.

Los hechos se dieron en Jocotepec, Jalisco, en donde el kínder federal, llamado Carmen Torres Veliz, que opera desde 1987, se preparaba para recibir a los pequeños de las clases vespertinas.

Si bien al principio todo iba normal, las cosas se volvieron un desastre luego de que un pequeño de 5 años fuera aplastado por una barda justo cuando se dirigía a su salón de clases.

La Fiscalía de Jalisco dio a conocer que el cuerpo del niño fue localizado entre los escombros que cayeron en su cabeza y que la barda que se cayó, presuntamente pertenecía a las oficinas de Supervisiones Federales de Educación, las cuáles comparten muro con el plantel escolar.

Se cree que la barda pudo caer por la falta de mantenimiento o por la mala calidad de los materiales con la que fue construida, cosa que ya está siendo investigada por las autoridades correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba