Paisano sufrió aparatosa salida de camino en la carretera federal; se le reventó una llanta

Un paisano que se desplazaba sobre la carretera federal desde Nevada, Estados Unidos, con rumbo hacia Coahuila, quien se identificó como Juan Carlos, protagonizó una aparatosa salida de camino la tarde de este sábado en la carretera federal número 45, a la altura del kilómetro 162+800 en el tramo de Chihuahua a Delicias.
El incidente ocurrió alrededor de la 1 de la tarde de este sábado, cuando circulaba en sentido de norte a sur y al llegar a dicho kilómetro, el conductor refirió que se le reventó un neumático, lo que le hizo perder el control del volante, salir del camino y quedar encaramado sobre un montículo de arena a la orilla de la carretera.
Afortunadamente, el paisano no presentó lesiones de consideración, aunque sufrió una crisis nerviosa, la cual fue atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al sitio junto con elementos de Protección Civil y Bomberos de Meoqui.
Además, Alexis Barbosa y Alán Alarcón, primeros respondientes voluntarios del Grupo Emergencias Regionales, acudieron para brindar apoyo en la escena, sin embargo, en esta ocasión ya se encontraba Protección Civil y Bomberos en la zona, haciéndose presente también el Departamento de Vialidad.
Estos últimos se encargaron de abanderar el sitio hasta la llegada de la Guardia Nacional División Caminos, quienes finalmente tomaron el control, haciéndose cargo de retirar el vehículo involucrado, una Pilot, Honda, color gris, con placas de Nevada, 481-Y00, la cual sufrió daños en su carrocería.



