Critican a trans por grabarse en cama de hospital con su bebé como si hubiera dado a luz

La pareja homosexual se convirtió en padres por vientre subrogado, por lo cual, causó polémica el hecho de que uno de ellos se haya dejado grabar como si acabara de salir del parto.
La pareja conformada por Nathan y Joseph Hughes, oriundos de Dallas, Estados Unidos, causaron polémica por la reciente llegada de su bebé, pues uno de ellos se grabó en la cama de hospital como si acabara de dar a luz y esto desató diversos comentarios, la mayoría negativos hacia ellos y la gente que recurre a la gestación subrogada.
El alquiler de vientres se ha convertido en un tema de debate, pues mientras hay personas que aseguran que es una mala práctica al considerar que están comprando una bebé, hay quienes están a favor como una alternativa para quienes no pueden embarazarse por cualquier motivo.
En el video se puede ver Joseph Hughes, que como parte de su look, se hizo unas trenzas y así estar más cómodo, fue grabado acostado en una cama de hospital con el pecho descubierto para tener el primer vínculo con su nuevo hijo.
La enfermera le da la bebé quien comienza a llorar en cuanto pasa a manos de su nuevo papá, algo que fue criticado por usuarios de redes sociales, quienes criticaron al sujeto, quien incluso estaba maquillado, por tratar de hacer parecer que él dio a luz a la bebé.
De acuerdo con medios locales, la pareja ya había recurrido a la gestación subrogada para tener a sus dos bebés, los mellizos Dylan y Kyle, una de las amigas de la pareja donó sus óvulos para el esfuerzo y es la madre biológica de los niños, mientras que la hermana de Joseph, fue la madre sustituta que dio a luz a los bebés.
En resumen, usaron los óvulos de una mujer para ser implantados en otra mujer y todo lo han documentado en redes sociales, por lo que han recibido diversas críticas de la gente y más con el reciente video en el hospital.
Reacción de un bebé cuando recibe el primer beso de su mamá!!! pic.twitter.com/ArmkyuERbk
— Ana de Simosa (@anadesimosa) May 9, 2024