La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, informó a través de sus redes sociales sobre una reunión productiva que sostuvo con el gobernador de Texas, Greg Abbott.
El encuentro tuvo como objetivo principal fortalecer la relación binacional entre ambos estados fronterizos y abordar temas de vital importancia para la región.
En su publicación, la mandataria chihuahuense destacó que durante la reunión se trabajaron aspectos clave como el desarrollo económico, la seguridad fronteriza y la migración, temas de gran relevancia para las comunidades que comparten frontera.
«Tuvimos una Reunión productiva con el Gobernador de Texas, Greg Abbott. Trabajamos para fortalecer la relación binacional y abordar temas clave como el desarrollo económico, la seguridad fronteriza y la migración», escribió la gobernadora Campos en sus plataformas digitales.
Asimismo, la gobernadora expresó la coincidencia de ambos mandatarios en su visión de prosperidad para sus respectivos estados y el acuerdo de trabajar conjuntamente en la búsqueda de soluciones binacionales y transnacionales a los desafíos que enfrenta la región fronteriza.
«Coincidimos en nuestra visión de prosperidad para nuestros Estados y acordamos trabajar juntos para encontrar soluciones binacionales y transnacionales», añadió Campos.