Protección Civil auxilió a un hombre desorientado en la Fernando Baeza; Cruz Roja le hizo una revisión física

Durante un recorrido rutinario, elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal observaron una situación alarmante en el camellón de la avenida Fernando Baeza, a la altura del puente del Cielo Vista, pues un hombre estaba tratando de detener a otro que parecía estar a punto de caer al suelo.

De inmediato, los agentes de Protección Civil se detuvieron y solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y al arribar, encontraron al hombre ya en el suelo, desorientado y sin poder pronunciar palabra.

Después de unos minutos, el hombre comenzó a recobrar el conocimiento y pudo proporcionar algunos datos a los elementos de Protección Civil y Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron atención prehospitalaria, sin embargo, tras revisar sus signos vitales, se determinó que estaba en buen estado de salud.

Inicialmente, se sospechaba que el hombre podría haber sufrido un golpe de calor, pero los paramédicos indicaron que lo más probable es que haya experimentado una crisis convulsiva.

Gracias a la rápida respuesta de la Unidad de Protección Civil y a la eficiente intervención de la Cruz Roja Mexicana, se logró estabilizar al individuo y evitar que la situación escalara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba