Abrazo fuerte, las queremos: felicitó Sheinbaum a las mamás en su día

A través de sus redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum publicó un video en el que felicitó a las mamás de México, mandándoles abrazos, diciéndoles que las quieren y que las aprecian mucho.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum publicó un mensaje en sus redes sociales con el que dio a conocer un mensaje de felicitación a las mamás por el 10 de mayo, recordándoles que son una parte importante del país.

Sheinbaum les mandó abrazos a las madres de México, diciéndoles que eran personas muy queridas, que eran parte importante del núcleo familiar y que nunca olviden que son queridas y apreciadas.

“Abrazo muy fuerte a todas las mamás mexicanas, decirles que las queremos, valoramos el trabajo que hacen todos los días… lo material no es importante, regalemos cariño, mucho amor y protejámonos entre todos, que siempre vivan las mujeres mexicanas, que vivan todas las madres y que viva México”. comentó la presidenta.

Además de este mensaje, la presidenta también aprovechó para darle las gracias a su madre, mandarle abrazos y por todo lo que le ha dado a lo largo de su vida y por inculcarle valores.