Accidente vial en la Fernando Baeza deja a motociclista lesionado

Un motociclista resultó lesionado y se registraron daños materiales por cerca de 5 mil pesos, tras accidente de tránsito ocurrido en la avenida Fernando Baeza, entre las avenidas 12 y 14 del sector sur, minutos antes de las 4 de la tarde, cuando una camioneta Nissan X-Trail blanca, que circulaba de oriente a poniente por la avenida Fernando Baeza, le invadió el carril derecho al aproximarse al cruce con la avenida Río Chuvíscar.
Esta maniobra provocó una colisión con una motocicleta que transitaba por dicho carril con la intención de girar a la derecha en la mencionada intersección y tras el impacto, el conductor de la motocicleta, un joven de aproximadamente 25 a 30 años, quedó tendido sobre el pavimento, presentando laceraciones.
Fue atendido inicialmente por primeros respondientes voluntarios del grupo Emergencias Regionales y posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, mientras que en el lugar, personal del Departamento de Vialidad se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades, ya que ninguno de los conductores acepta su culpabilidad en el incidente.
Cabe destacar que, de no llegar a un acuerdo en el sitio, el caso será turnado al Ministerio Público para su resolución, mientras que el departamento de Vialidad por su parte, hace un llamado a los conductores a extremar precauciones y respetar las señales de tránsito para evitar futuros incidentes en esta transitada arteria de la ciudad.




