Acusan a repartidor de robar motocicleta y dinero en Delicias

Un individuo fue acusado de robarse una motocicleta y dinero de los pedidos realizados en una pizzería en Delicias, por lo que ayer por la tarde los afectados han recurrido a este medio de comunicación para solicitar la colaboración de la ciudadanía en la búsqueda del sospechoso.
Con una fotografía del sujeto y la motocicleta, los denunciantes publicaron en varias páginas de compra venta de redes sociales una alerta: «Si lo llegan a ver o saben por favor de reportarlo a la policía, se llevó la moto y el dinero de la pizzería Orsinis». Estas publicaciones buscan el apoyo de la comunidad para dar con su paradero y que pague por lo que hizo.
El sospechoso ha sido identificado como Alan Amado M. R., quien trabajaba en la sucursal de la pizzería ubicada en la plaza comercial Nogales, del fraccionamiento con el mismo nombre, por lo que los denunciantes proporcionaron esta información con la esperanza de que alguien pueda reconocerlo y reportarlo a las autoridades.
Algunas personas han reportado haber visto una motocicleta similar en movimiento, desplazándose desde Delicias hacia El Molino, en el municipio de Rosales, pistas que podrían ser cruciales para dar con el paradero del sujeto y recuperar lo robado.