Adulta mayor cayó de taxi y el chofer arrancó sin percatarse del hecho

Una mujer adulta mayor resultó lesionada y fue valorada por paramédicos de Cruz Roja, tras caer de un vehículo de alquiler cuando se bajaba del mismo en calles del primer cuadro de la ciudad, hasta donde se hizo presente además el departamento de Vialidad para levantar las actas.

Fue la unidad de atención prehospitalaria #086 de la Benemérita Institución, la que acudió para atender a la femenina de entre 60-75 años de edad, determinando que si requería ser trasladada a un centro médico, sin embargo, la adulta mayor se negó a ser llevada al nosocomio, firmando en el lugar la responsiva correspondiente.

Fue minutos antes de las 3 de la tarde, en el cruce de la calle 3ra y la avenida 1ra poniente, hasta donde se hicieron presentes también elementos de la división Motorizada y de la división Betas, quienes abanderaron la zona para evitar un accidente durante la intervención de la ambulancia.

De acuerdo a la versión de la femenina, cuando esta se estaba bajando del taxi se cayó, sin embargo, el conductor del taxi con número económico 108, no se percató de la caída y arrancó sin detener su marcha, dejando a la mujer en el suelo.