Alerta ciudadana: Llamadas de extorsión en Delicias con lada 811

En los últimos días se ha registrado un brote de llamadas de extorsión en las que los delincuentes piden 10 mil pesos a cambio de no hacer daño a los destinatarios.

Los llamados, que provienen de un número con lada 811, aseguran ser de un cartel de narcotráfico y amenazan con atentar contra la vida de las víctimas si no se deposita la cantidad exigida.

Las autoridades han reportado varios intentos de fraude y extorsión telefónica en los últimos días, y han iniciado una investigación para identificar y detener al responsable.

Se recomienda a la ciudadanía que, si recibe una llamada de este número, no se deje intimidar y colgue inmediatamente. También se pide que reporten el incidente a las autoridades para recibir asesoría y apoyo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba