Algodoneros barre a Rojos y es el primer finalista del Estatal

Delicias venció por segunda noche consecutiva a los Rojos de Jiménez, esta vez con una impresionante actuación a la ofensiva que les permitió anotar 14 carreras y conectar 16 hits en el marcador final de 14-4.

Con este triunfo, los Algodoneros aseguraron su lugar en la final por sexto año consecutivo.
El lanzador José Alberto Gutiérrez fue una pieza clave en la victoria al completar 6 entradas de gran desempeño y lograr su décima victoria en la temporada.

Además, jugadores como Carlos Rubio y Ramón Espinoza contribuyeron al espectáculo al conectar cuadrangulares que amplió más la ventaja en el marcador.

Tras este contundente triunfo, los Algodoneros se preparan para un merecido fin de semana de descanso mientras se define el rival que enfrentarán en la final.

La serie entre los Venados de Madera y los Mineros de Parral se encuentra empatada a dos por bando, lo que generará gran expectativa en la afición para conocer quién será el oponente de Delicias en la disputa por el campeonato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba