Aprueba Morena aspiración de Ariadna Montiel por la gubernatura de Chihuahua

Legítima la aspiración de Montiel por la gubernatura pero falta mucho tiempo: Cuauhtémoc Estrada.
El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Cuauhtémoc Estrada, clasificó como legítimas todas las aspiraciones pero indicó que, falta mucho tiempo esto, tras los rumores de que Ariadna Montiel Reyes, secretaria del Bienestar, quien podría contender en las próximas elecciones por la gubernatura del estado.
Llamó a sus compañeros a concentrarse en las actividades que los mexicanos les confiaron y esperar más lapsos, debido a que esto puede perjudicar y nublar la visión que tienen por atender.
Indicó que en caso de que la secretaria del Bienestar se postulara al puesto a pesar de no ser originaria de Chihuahua, no habría algún problema debido a que es mexicana y con eso es más que suficiente.