Arrojó a su hijo discapacitado a río infestado de cocodrilos

En las redes sociales, dieron a conocer el caso de una mujer que arrojó a su hijo de seis años a un río infestado de cocodrilos. Al parecer, esto lo hizo debido a que no quería “batallar” con la discapacidad que tenía el niño.

En la India, una mujer y su esposo discutieron sobre cómo iban a cuidar a sus dos hijos, cosa que se les hacía difícil ya que uno de ellos tenía discapacidad motora y era algo que no podían tratar con facilidad.

Tras un rato de discutir, la mujer tomó la decisión de agarrar a su hijo de seis años, quien tenía discapacidad motriz, y lo arrojó a un río que estaba cerca de su casa, el cuál estaba infestado de cocodrilos.

Los vecinos vieron lo que ocurrió e inmediatamente llamaron a las autoridades, quienes comenzaron con la búsqueda del cuerpo del pequeño, el cuál no encontraron hasta un día después.

El cuerpo del pequeño fue encontrado el domingo con marcas de mordidas por todas partes, además la autopsia confirmó heridas graves. También comentaron que le faltaba una mano, por lo que creen que los cocodrilos la devoraron.

La pareja fue detenida por la policía y su otro hijo, de dos años, fue puesto en un albergue en lo que las autoridades realizan las investigaciones en torno a lo ocurrido con el pequeño de seis años.