Saucillo.- Un hombre fue encontrado sin vida sobre la carretera que conduce de Saucillo a Carboneras durante la madrugada de este domingo, luego de haber sido presuntamente arrollado por un vehículo en movimiento y mientras que la Policía Municipal informó en un inicio que la víctima no había sido identificada, horas más tarde la Fiscalía General del Estado confirmó su identidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:10 de la madrugada a 120 metros de la salida de Saucillo, en el conocido vado de la carretera a Carboneras, donde el cuerpo del joven se encontraba tendido sobre el asfalto, presentando una lesión visible en el área frontal, lo que hace suponer que fue impactado de lleno por un automóvil.
En un primer informe, la Dirección de Seguridad Pública de Saucillo señaló que al momento de entregar la escena a la Policía Ministerial, la víctima permanecía en calidad de desconocido, ya que no portaba ningún tipo de identificación, sin embargo, más tarde la Fiscalía del Estado confirmó que el fallecido respondía al nombre de Ismael C. B., de 23 años de edad.
El cuerpo fue trasladado por personal de Servicios Periciales a la ciudad de Camargo para la necropsia de ley, con el fin de esclarecer con precisión la causa de la muerte, mientras que, hasta el momento, no se ha informado si existe alguna persona detenida ni si se cuenta con testigos que hayan presenciado el hecho, por lo que las investigaciones continúan a cargo de la Fiscalía General del Estado.