Asfixió a su novio encerrándolo en maleta: “estábamos jugando”

Sarah Boone, una mujer de 47 años, fue hallada culpable de asesinato en segundo grado por un jurado de Florida tras asfixiar a su novio al encerrarlo en una maleta. 

La mujer de 47 años fue hallada culpable de asesinato en segundo grado tras confirmarse su responsabilidad en la muerte de su novio, Jorge Torres Jr., de 42 años.

Los hechos se remontan al 2020, cuando ambos en aparente estado de ebriedad iniciaron un “juego” en su apartamento, mismo que terminó en tragedia.

De acuerdo con el testimonio de Boone, ella y Torres decidieron jugar al escondite”, sugiriendo que él se ocultara dentro de una maleta.

Según la mujer, Boone declaró que ante un cambio de “tono” de Torres, decidió dejarlo atrapado en la maleta por temor a un supuesto historial de abuso. Esto sin embargo fue refutado por la Fiscalía, que presentó evidencia que inclinó la balanza en su contra.

En un video que se tomó con el propio video de la mujer, ella se burlaba de él e ignoraba sus súplicas, incluso riéndose.

Durante el juicio, la mujer declaró que no creía que estaría en peligro, pues pensó que él podría liberarse por sí solo. Sin embargo, después reconoció que en ningún momento intentó ayudarlo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba