Auto chocó contra motociclista en la Plutarco Elías Calles y se dio a la fuga

Tras arrollar a un motociclista en la intersección de la avenida Plutarco Elías Calles y avenida del parque sur, un auto de color gris oscuro se dio a la fuga, sin embargo, alcanzaron a ver que tipo de vehículo era, aunque no las matrículas, por lo que al momento se encuentran los elementos de vialidad aún indagando para tratar de dar con el responsable.

Fue la tarde de este sábado cuando se solicitó mediante el grupo Emergencias Regionales la presencia del departamento de Vialidad, así mismo la asistencia de los servicios de emergencia, pues el guiador de la moto presentaba lesiones por lo que arribó la ambulancia de Cruz Roja, cuyos Paramédicos lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital.

De acuerdo a información proporcionada por testigos, el auto implicado es de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris oscuro, con quemacocos, mismo que tras la colisión presentaba daños en la facia trasera derecha, por lo que se oide el apoyo de la población en general para localizarlo y se haga responsable.

Por su parte, Vialidad determinó daños materiales de aproximadamente 7 mil pesos en la motocicleta, por lo que, de ser localizado el culpable tendrá que pagarlos.