Busca DSPM Delicias contar con policías eficientes e íntegros; todo el personal se va a certificar en protocolos y estándares

Para dar una mejor atención y servicio a la ciudadanía, todos los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Delicias se van a certificar en protocolos y estándares.

El coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Terrazas, señaló que en los últimos días él y sus compañeros han realizado exámenes con los que se acredita que conocen los protocolos de actuación y estándares, temas que los policías deben conocer a la perfección a la hora de atender llamados.

Esos protocolos de actuación y estándares son parte de una certificación policial, y se ven temas como protocolos de violencia de género, uso de fuerza, entre otros temas que al final de cuentas suman 56 y todos deben ser estudiados por los elementos.

Con estas certificaciones se demuestra que la Dirección de Seguridad Pública de Delicias continúa buscando capacitaciones para contar con policías eficientes e íntegros.