‘Caramelo’ le avienta su sombrero a Lamine Yamal; jugador lo ignora

El famoso aficionado mexicano, ‘Caramelo’, estuvo presente en las Semifinales de le Eurocopa entre España y Francia , y se ha vuelto viral en redes sociales al aventarle a Lamine Yamal su sombrero.

Cuando el futbolista se dirigía al banco de suplentes tras ser sustituido en los últimos minutos del partido su camino fue interrumpido por el accesorio que le arrojó el mexicano desde las gradas.

Al ver el sombrero, Yamal lo recogió y lo aventó afuera del campo para seguir su camino ante la ovación de los aficionados españoles que se hicieron presentes en la Munich Football Arena.

Dicho video generó comentarios negativos de algunos fans mexicanos que reprobaron lo hecho por ‘Caramelo’ en la semifinal de la Euro.

Héctor Chávez, mejor conocido como ‘Caramelo’, es un reconocido aficionado que nunca falta a los partidos de la selección mexicana y que siempre está en eventos deportivos relevantes a nivel internacional.

Lamine Yamal se ha convertido en esta Eurocopa en la figura de la Selección de España con sus brillantes actuaciones, y en el juego ante Francia se lució con un golazo que encaminó el triunfo de su selección sobre Francia para instalarse en una nueva Final.