Chevy gris chocó dos vehículos estacionados en Lindavista

Un accidente vial se registró esta tarde en la colonia Lindavista, específicamente sobre la avenida 16 Sur, entre las calles 29 y 30 del sector sur, donde un automóvil tipo Chevy de color gris, que circulaba en sentido de norte a sur, impactó contra dos vehículos que estaban estacionados a la orilla de la acera izquierda.

Pese a que en un principio, se dijo que el conductor del Chevy abandonó el vehículo y se retiró del lugar después del accidente, el oficial de Vialidad que dió la entrevista descartó está acción y mencionó que este estuvo en el lugar del choque en todo momento, siendo un masculino vestido de short negro y playera gris, quien por fortuna no presentó lesiones.

El Departamento de Vialidad acudió rápidamente al lugar de los hechos, levantando las actas correspondientes, mientras que la zona se cerró por espacio de 30 minutos, quedando habilitado solo un carril, para permitir las maniobras necesarias del personal de vialidad y las grúas encargadas de retirar el vehículo siniestrado.

De acuerdo a la versión oficial por parte de vialidad, el Chevy circulaba de norte a sur y al pasar la calle 29, se precipitó hacía su izquierda, impactando a una Van color gris y a un auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color dorado, ambos estaban estacionados, sin embargo, del domicilio salieron de inmediato los propietarios para exigir el pago de los daños ocasionados.

Estos últimos, de acuerdo al departamento de Vialidad alcanzaron un monto aproximado de 30 mil pesos entre los tres automotores.