Chihuahuenses merecen respeto, no debe hacerlo: Maru por Duarte-paseo

El exgobernador César Duarte, recientemente liberado de prisión, ha sido visto en diversos restaurantes de la ciudad de Chihuahua, lo que ha generado controversia. La gobernadora actual, Maru Campos, ha expresado su desaprobación ante esta situación, afirmando que los chihuahuenses merecen respeto.

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte, ha generado controversia al ser captado en varios restaurantes de la ciudad de Chihuahua tras haber sido liberado recientemente de prisión.

Estas apariciones han causado revuelo en la opinión pública y han llevado a la actual gobernadora, Maru Campos, a expresar su desaprobación.

Maru Campos ha declarado que Duarte no debería estar llevando a cabo este tipo de actividades públicas, ya que considera que los chihuahuenses merecen respeto y que se debería tener en cuenta el sabor amargo que dejó el caso del exgobernador en la sociedad.

«No debería estar haciendo eso El exgobernador César Duarte, él sabe que ya terminó su medida cautelar pero los Chihuahuenses merecemos respeto, merecemos que se respete este sabor amargo que tenemos sobre su caso», afirmó la gobernadora.

Tomado de Tiempo