Chocan auto y tráiler en carretera, daños materiales cuantiosos

Meoqui.- Un auto tipo compacto de color azul, quedó prácticamente en pérdida total tras impactar contra un quinta rueda en la carretera federal, a la altura de la comunidad de La Chávez, en el municipio de Meoqui, por lo que se movilizó además de la Guardia Nacional División Caminos, primeros respondientes voluntarios del grupo Emergencias Regionales.

Fue el primer respondiente Alan Alarcón, quien se aproximó tras el reporte, este, por fortuna confirmó que no había personas lesionadas, sin embargo, el vehículo quedó en la parte media del sentido de norte a sur, invadiendo ambos carriles de circulación con un impacto en la parte frontal, mientras el conductor ya estaba fuera del vehículo.

De acuerdo a la información que ambos conductores dieron al primer respondiente mientras eran valorados, el tráiler intentaba realizar una maniobra de retorno, sin embargo, se extendió demasiado en la maniobra y le invadió el carril al auto compacto el cual viajaba de sur a norte.

Fue finalmente la Guardia Nacional División Caminos quienes se hicieron cargo de levantar las actas, determinar daños materiales y deslindar responsabilidades.