Chocó a taxista en puente de Cielo Vista, se dio a la fuga, pero otros taxistas lo alcanzaron

Luego de darse a la fuga un pick up, tras un aparatoso percance vial con un vehículo de alquiler en el puente del Cielo Vista, esta fue alcanzada por otros taxistas en el cruce de la avenida Fernando Baeza y la Plutarco Elias Calles, hasta donde posteriormente se hizo presente Vialidad, quienes se hicieron cargo del accidente.

Lo anterior se registró minutos antes de las 10 de la noche, en el puente del Cielo Vista y tras detener al vehículo responsable en la Plutarco Elias Calles, se movió al taxi hasta el lugar, dónde levantaron las actas, delindaron responsabilidades y determinaron daños materiales.

Se trata de un taxi del sitio Juárez, con número económico 062, el cual presentó fuertes daños en su carrocería en el lado izquierdo, mientras que el conductor por fortuna resulto ileso, así mismo una camioneta de reciente modelo, de la marca Chevrolet, tipo Silverado, color gris, con daños en la parte frontal derecha.

El departamento de Vialidad finalmente fincó responsabilidades a la pick up, determinando un monto de daños materiales de aproximadamente 30 mil pesos entre ambos vehículos.

Cabe destacar que pese a que ninguno de los conductores resultó lesionado, si fue necesaria la presencia de la ambulancia de Cruz Roja, cuyos Paramédicos le dieron la atención prehospitalaria a uno de los familiares del conductor, al presentar una crisis y dificultad para respirar,orando estabilizarlo en el lugar, por lo que no fue necesario trasladarlo a un centro médico.