Guisado Abigeo. Ardieron las redes en Lázaro Cárdenas. Pueblo quieto les gustó a Andrea Chávez y Adán Augusto para llegar a echarse un taco. Bastó alguien sacara el celular, les tomara una foto y se viralizara su visita. Como se dice, se volvieron tendencia. Posiblemente nunca había estado ahí una pareja tan famosa. A lo mejor ni tan dispareja. Feliz el viejón. Media socarrona ella.
Urgía de aplausos. En el domingo de Zócalo lo que sobraron fueron palmas. Quién pague el gastazo es lo de menos. Cuál fue el pretexto del gigantesco mitin nada importa. Sabrá Dios con qué se come eso de los aranceles. Ahíto de poder, el grupo gobernante chorrea miel. Otros 70 años se les hacen pocos.
No hay defensa. De nuevo no pudieron contra las vestales. Cada día 8 de marzo es otro día de ruina para el centro de la capital del Estado. A este paso, con qué les vamos a salir a las generaciones de mañana. Con la verdad, con qué más. Con que no fuimos capaces de defender su patrimonio. Lo que no hicieron los cañonazos de la Revolución lo están haciendo estas salvajes.
Ahora que Dante Delgado es un fantasma, Movimiento Ciudadano es pasto de los buitres. El grupo de Jalisco, liderado por Enrique Alfaro, es el más perfilado para hacerse de su propiedad. A nivel local, el regidor Titis Soltero toca la pandereta. Veremos quién más salta.