Igual que Loera. Andrea Chávez, la chiple senadora morenista, al impedir que se leyera el posicionamiento de la oposición en el que solicitaban recursos para el depauperado campo, se echó la soga al cuello en el sentido de conseguir votos de las regiones agrícolas del Estado en sus intenciones de ser candidata al Gobierno de Chihuahua. Nada aprendió del amargo trance de Loera, al que andaban linchando en Ojinaga y apedreado aquí. Con los campesinos poco y bueno.
Viene Cruz. Cómo dijo la vez pasada que anduvo por aquí, el domingo llegará el alcalde de Juárez. Una vez que se vaya la Presidente de la República, que andará el sábado en la frontera, a otro día saldrá hacia acá. Luis Villalobos anda organizando la visita. Cruz tendrá gran posada en la Macro, como su principal actividad. Hay Palacio de Gobierno. Cuán largo es tu camino.
Hoy habrá fiesta en Laderas del Norte, allá por los lejanos linderos de la Secundaria 100. El alcalde Chuy Valenciano entregará una flamante calle allá, donde hace pocos años era impensable que echaran pavimento. Puro caliche y polvo había. Buen anticipo navideño.
En otra de Pérez Cuéllar, el pleito de perros grandes que traen Ricardo Monreal y Adán Augusto a causa de unos nimios mil millones de pesos, puede traer efectos colaterales para el Alcalde fronterizo. Es muy amigo de Monrreal y si gana, gana él, que tiene su apoyo. Si pierde ,gana Andrea Chávez, quien es cercana al viejón. Política y algo más.