Sigue el Juguetón. Con la meta de completar 2500 juguetes, ha empezado el Jueguetón de este año. El 22 de diciembre será el último día para alcanzar ese objetivo. Ya están las sedes donde se entregarán, ya están los bomberos y otras organizaciones prestas para la gran cruzada anual pro niños felices.
Cuando José Meade, como candidato del PRI a la Presidencia, empezó su campaña, lo hizo viajando en un avión de línea. Pésima idea: llevaba más maletas que el resto de los pasajeros. López Obrador se subió a naves comerciales hasta que lo empezaron a abuchear al saberse que además del comercial, iban dos o tres de la Fuerza Aérea. Antier la Prrsidente se fue a Brasil a bordo de un comercial y aún no se sentaba cuando el resto de los viajeros ya estaban subiendo memes a las redes. La raza huele la impostura.
Siguen juidos. A más de dos meses de que empezaron a cobrar, tanto los diputados federales como los locales, hablando de los del Estado, siguen escondidos. Dioquis. Una excepción es Ismael Pérez Pavía, quien al menos envía fotos y boletines. Los demas, nomás coblando.
En la Guay, en los Gimnasios Municipal y Presidentes, en el Polideportivo, en el Tec, Glendale, en Rosales, hubo mucha actividad basquetbolística en el torneo estatal para chavos que se jugó. Impulso al deporte, turismo deportivo. Muy bien.