Comando ataca a familia en pleno Grito; tres muertos y siete heridos

Una fiesta mexicana en una vivienda del poniente de Monterrey, Nuevo León, terminó en tragedia cuando hombres armados dispararon en contra de sus asistentes con saldo de tres personas fallecidas y siete lesionados, entre ellos, dos menores de edad de 5 y 15 años.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes en el cruce de Damián Carmona y Privada Damián Carmona, en la colonia Urdiales, a unos 500 metros de donde se ubican las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Los sucesos ocurrieron cuando una familia convivía con motivo de los festejos patrios y al lugar arribaron desconocidos que abrieron fuego en contra de ellos sin importar la presencia de menores.
Las balas dejaron tres fallecidos y siete lesionados entre ellos los dos menores de edad de 5 y 15 años.
Trascendió que los agresores llegaron a bordo de una camioneta blanca de la cual descendieron dos tipos que vaciaron sus armas en contra de los presentes.
Los fallecidos son: Rafel Trejo Mendoza, quien vestía una playera del equipo de futbol Rayados, así como un pantalón de mezclilla; Francisco Trejo Mendoza, quien portaba una playera de los Tigres en color negro y pantalón de mezclilla y Edwin Cardona, también con una playera amarilla de Tigres y short de mezclilla.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a algunos de los lesionados a distintos hospitales para su atención médica, mientras que otros fueron llevados en vehículos particulares.
Los hechos ocasionaron una intensa movilización policiaca de elementos municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).