Comité de vecinos del fraccionamiento La Salle se queja de la proliferación de gatos y perros en las calles

Integrantes del Comité de vecinos del fraccionamiento La Salle, ubicado al sur de la ciudad, se quejan de la proliferación de gatos y perros en las calles de esa colonia, no solo por las molestias que causan los grupos de animales que deambulan por la calle, considerándolos como una plaga, sino además por las fuentes de infección que representan las heces fecales que dejan en plena vía pública.

Pese a que La Salle es un fraccionamiento pequeño, el problema se centra en dos calles: Ingenieros y Arquitectos, pues tan solo en una de ellas, los habitantes han contabilizado hasta 35 gatos.

Por tal motivo, los habitantes del fraccionamiento solicitan otra vez la ayuda del personal del Departamento de Ecología y del Centro Antirrábico, conocido como Centro en contra de la zoonosis, a fin de que se atienda realmente esa problemática.

Cabe destacar que ya se han notificado por lomenos diez casas cuyos dueñosse desentienden de sus mascotas, pero solo ha quedado en eso, una notificación,pero no se le ha dado seguimiento y el problema se está agravando por lo que representan las plagas de gatos y perros en las calles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba