Conductor en tercer grado de ebriedad destrozó su vehículo en volcadura

Saucillo.- Una aparatosa volcadura que se registró en un camino de terracería en el municipio de Saucillo la mañana de este sábado, dejó daños materiales cuantiosos, mientras que el conductor y único tripulante resultó ileso, sin embargo, tras una prueba de alcoholemia le resultó tercer grado de ebriedad, determinando esto como factor principal del siniestro.

Fue pasadas las 7 de la mañana, cerca del rancho de «Iván Rodríguez», hasta donde se solicitó la presencia de Vialidad, acudiendo la unidad T-31, localizando al vehículo con severos daños en su carrocería, sin embargo, el conductor se encontraba ileso, este se identificó como Arturo D. H., de 43 años de edad, domiciliado en la capital del estado.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tida, modelo 2014, el cual quedó con severos daños en su carrocería, pues tras la volcadura quedó sobre su toldo, siendo reincorporado por las grúas locales y trasladado al corralón, asegurado por el departamento de Vialidad de Saucillo, quienes determinaron aproximados 50 mil pesos en daños.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba