Un aparatoso accidente tipo volcadura se registró la mañana de este domingo sobre la carretera federal, en el tramo del kilómetro 131 al 132, en sentido de sur a norte, lo anterior, cuando el conductor de un automóvil Honda, color blanco, perdió el control del volante, salió del camino y volcó, quedando sobre su toldo.
El percance ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana, lo que movilizó rápidamente a las autoridades municipales y federales, arribando elementos de Policía Municipal y de la Guardia Nacional División Caminos, para atender la emergencia.
De manera milagrosa, el conductor de entre 35 y 40 años de edad y único tripulante, resultó ileso, pues los paramédicos de Cruz Roja Mexicana y el equipo de Rescate Urbano le dieron atención prehospitalaria, refiriendo que no requería traslado a un hospital.
La Guardia Nacional se hizo cargo de la situación, asegurando el vehículo siniestrado y abanderando la zona para prevenir otro accidente, mientras que la vialidad fue cerrada por un lapso de entre 15 y 20 minutos para permitir las maniobras de la grúa, la cual reincorporó el automóvil sobre sus neumáticos y posteriormente lo trasladó al corralón local.







