Danny Trejo ‘Machete’ se pelea a golpes en festejo del 4 de julio

Danny Trejo, el actor de Hollywood conocido como Machete, protagoniza una pelea por el festejo del 4 de julio por la independencia de Estados Unidos, para defender una falta de respeto a su auto clásico.

Los habitantes de Sunland-Tujunga, California, celebraron que Danny Trejo -de 80 años de edad- fuera a participar en el desfile por el día de la independencia de Estados Unidos.

Pero la emoción se les bajó cuando Danny Trejo detuvo el paso en su clásico convertible para protagonizar una pelea que lo llevó a irse al suelo de un sentón.

Danny Trejo, el querido actor conocido como Machete, confirmó su asistencia al desfile del 4 de julio en Sunland-Tujunga, California, pero nadie esperaba que se hiciera la pelea en pleno festejo.

Las cámaras de los habitantes del poblado en California, captaron el momento en que Danny Trejo cayó al suelo de un sentón, luego de que le regresaron el golpe que dio.

Según la narración de los asistentes al desfile del 4 de julio, Danny Trejo se encontraba desfilando dentro de su auto clásico convertible cuando le aventaron un globo con agua.

Y no, nada de que la persona no supiera que se trataba de Machete, pues incluso Danny Trejo colocó una impresión en un costado donde colocó su nombre y a lo que se dedicaba.

Sin embargo, la acción del globo con agua fue tomada como una falta de respeto por Danny Trejo, situación que lo llevó a bajarse de su auto muy molesto y enfrentar a quien lo hizo.

En los videos se ve a Machete ir directamente hacia la persona y darle un golpe, pero a cambio, este recibió el regreso y terminó en el suelo de un sentón.

Ante ello, el bando de Danny Trejo se acerca a golpear a quiénes tiraron al actor, pero también es el momento en que se le ve a Machete tomar una silla verde plegable y aventarla.

Otras tomas mostradas en Fox 11 revelan el momento en que Danny Trejo es agarrado por su mismo bando mientras sigue discutiendo con los asistentes del desfile del 4 de julio, luego de que los ánimos habían bajado un poco.

Danny Trejo, conocido como Machete, protagonizó una pelea en el desfile por el 4 de julio, Día de la independencia en Estados Unidos, por un globo con agua, pero ¿era para tanto?

Bastantes críticas que se ha llevado la actitud de Danny Trejo sobre el recibir un globo con agua en el desfile, porque habitantes aseguran que es parte del festejo y esto abunda.

Sin embargo, se cree que Danny Trejo tomó esto como una falta de respeto, debido a que a pesar de los globos con agua por doquier, cuando pasan los autos clásicos, se les respeta y no se les avienta nada.

Hasta el momento, Machete o Danny Trejo no se ha pronunciado sobre el altercado y si tuvo consecuencias de la pelea.