Demandó a su hija de 22 años para dejar de mantenerla

Una madre metió una demanda para que le concedieran que dejara de mantener a su hija de 22 años, quien le había estado mintiendo sobre su asistencia a la universidad durante cuatro años.
Los hechos ocurrieron en Argentina, en donde una mujer desesperada, metió una demanda en contra de su hija de 22 años ya que ella le había estado pagando la universidad pero en cuatro años, sólo había aprobado el 11% de la misma.
Por esto, la mujer decidió pedir ya no mantenerla ya que de acuerdo con el Código Civil de Argentina, los padres tienen la obligación de proveer recursos a sus hijos hasta los 25 años, siempre y cuando no puedan sostenerse por sí mismos debido a estudios o trabajo.
La madre citó a su hija al juicio pero la chica no se presentó ya que, para evitar “problemas”, decidió quedarse en la casa de una de sus amigas por un tiempo y evitar a su madre por este tipo de asuntos.
La jueza le aceptó la demanda a la mujer ya que demostró que la joven no estaba acudiendo a la escuela y se le dio una advertencia a la misma por haber engañado a su madre ya que es una falta al código civil.