Desapareció niño de ocho años de Meoqui; Emergencias Regionales y autoridades inician búsqueda

Meoqui.- Desde la tarde del martes 21 de mayo, se desconoce el paradero del menor Moisés Jacob Pacheco Romo, de tan solo ocho años de edad, quien fue visto por última vez en la colonia Francisco Villa de Ciudad Meoqui, Chihuahua, junto a un sujeto de origen hondureño que presuntamente se lo llevó.
La desaparición fue reportada oficialmente ese mismo día, sin embargo, de manera extraoficial se dio a conocer que el menor habría sido visto también en la comunidad de Estación Consuelo, perteneciente al mismo municipio, por lo que miembros del Grupo Emergencias Regionales iniciaron ya labores de búsqueda en ambos puntos, en coordinación con las autoridades.
La Fiscalía General del Estado ya emitió una pesquisa con la fotografía del niño para ayudar en su localización, mientras que la ciudadanía ha comenzado a compartir la alerta en redes sociales con la esperanza de dar con su paradero lo antes posible.
Moisés Jacob mide aproximadamente 1.10 metros, pesa 30 kilos, es de tez morena, complexión delgada, cabello castaño corto, ojos color café, cara alargada, nariz recta, boca simétrica de tamaño mediano y como seña particular, presenta una desviación en el ojo izquierdo, además, al momento de su desaparición vestía una playera azul rey, bermuda beige y tenis rojos con una palomita negra.
Cualquier información que pueda ayudar a localizarlo puede ser reportada de inmediato al número de emergencias 911 o al 089 para denuncia anónima.