Desfilan deportistas del Cbta 2 tras ganar medallas en evento nacional

Deportistas del Cbta 2 de Delicias desfilaron esta tarde de domingo para mostrar con orgullo las medallas ganadas en eventos deportivos que se desarrollaron en el estado sureño de Puebla.

Los Buitres del Cbta 2 ganaron en futbol varonil, beisbol y softbol femenil, en lanzamiento de disco y lanzamiento de bala. Además, se trajeron tres medallas de oro, una de plata y una de bronce. El próximo semestre competirán entre CBTAS para ganar y volver a ir al Nacional, informaron los estudiantes ganadores.

Sobre la destacada actuación de los deportistas delicienses, la maestra Mariela Ornelas, encargada de control escolar dijo que «estamos muy orgullosos, como plantel y participar en un nacional fue una experiencia maravillosa, los jóvenes se comportaron a la altura. Llegar a Puebla y verlos a todos con una imagen de admiración, ellos estaban convencidos de que iban por los primeros lugares, gracias a Dios el medallero se nos dio en todas la disciplinas, somos campeones nacionales y estamos muy orgullosos de todos ellos»

Finalizó diciendo que realizaron boteo, venta de birria, rifas y distintas actividades para poder realizar el viaje.