Diego Valdés recibe ultimátum en América

El tiempo corre y Diego Valdés tiene que definir su futuro inmediato ante la posibilidad de salir de México.
Diego está físicamente ya apto, tuvo buena participación con la Sub-23, tiene un par de ofertas, la realidad es ésta: le di dos días para que esté enfocado en esa decisión, darle la tranquilidad, pero siento que está más para quedarse, no quería nublarlo. Lunes tendremos la respuesta”, justificó el estratega brasileño.
Al momento, las ofertas que tiene el mediocampista chileno son de la MLS y de Brasil. Aunque esos mercados tienen un mayor margen para el cierre de fichajes, Jardine y su cuerpo técnico quieren certeza de no sufrir bajas a mitad de torneo como en su momento con Jonathan Cabecita Rodríguez.
Sobre la victoria de 4-0 sobre los Bravos de Juárez, Jardine resaltó el poderío ofensivo, en el que Víctor Dávila acumula cuatro goles en el torneo.
Es la idea de que seamos un equipo ofensivo sin perder equilibrio, no me gustan los marcadores de 5-3 ó 5-4, no. La meta de tener la portería en cero es muy alta, vamos a pelear por la mejor ofensiva y defensiva lo más alto posible».
De igual manera, el técnico de las Águilas se mostró feliz con la pintoresca entrada en el Estadio Ciudad de los Deportes, el cual, rebautizó como «Estadio Azulcrema».
Gracias a la afición, el estadio estuvo casi lleno, la energía es increíble, toda la gente cantando, esto va contagiando al grupo, nos da combustible para ir por más”, advirtió.
En la fecha seis, el América visita al Puebla el 7 de febrero en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.