Un hombre en estado de ebriedad fue señalado por las autoridades como sospechoso del incendio de una vivienda, el cual causó la movilización de la máquina #21 y la cisterna #02, así como a varios elementos del departamento de Bomberos, Policía Municipal, Vialidad, Protección Civil y Cruz Roja.
Estos últimos le dieron la atención prehospitalaria al hombre, quien se encontraba en estado de ebriedad, pero fue finalmente Seguridad Pública quien se hizo cargo de trasladarlo al Complejo, por su parte, Bomberos declaró como inhabitable la vivienda tras el siniestro.
De acuerdo a la entrevista con Alejandro Chavarría, titular del departamento Bomberos, los vecinos le señalaron que la casa es un nido de malvivientes, que si bien hoy nadamás estaba el, otros días entran y salen personas drogadas o ebrias, por lo que solicitaron la intervención de Policía Municipal.
Cabe destacar que fue debido a que una parte de la loza estuvo a punto de caerle encima a los elementos de Bomberos, fue declarada como inhabitable, por lo que también el departamento de Protección Civil estará tomando medidas.










