Una historia que parece sacada de un cuento de terror continúa vigente en la Ciudad de México, se trata del caso Karla Fernanda Hernández Gorostieta quien hace poco recuperó su libertad luego de ser absuelta de la acusación que pesaba en su contra por el doble homicidio de su mamá y su tío en un departamento de CDMX el 11 de agosto de 2022.
Nuevos videos han sido filtrados y en ellos se ve a una persona encapuchada quien ingresa al departamento donde se vivió el terror, en sus redes sociales el periodista Carlos Jiménez señala que los vecinos aseguran que se trata de la joven Karla Fernanda.
Se observa a la persona que viste de negro y con capucha que cubre toda su cara forzar durante más de un minuto lo que parece ser un alambre que atora la reja, lleva consigo, varias cosas entre ellas lo que parece ser una botella con agua.
Ya dentro, se dispone a abrir la segunda puerta para ingresar por fin al departamento, se observa cómo se queda paralizada un momento, incluso retrocede para por fin dar pasos adelante y entrar al lo que fue la escena del espantoso crimen.
En 2022 Karla Fernanda fue hallada junto a los dos cadáveres de su madre y siu tío, se supo que pasó varios días ahí con su perro, hasta que fue la policía y la sacó, para luego hacer las investigaciones donde finalmente la joven resultó absuelta.
La entrada de la misteriosa encapuchada al departamento ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón ocurrió este 6 de mayo de 2025 cerca de las 19:00 horas.
Vecinos denunciaron el hecho y aseguran que temen por su seguridad, pidieron ayuda a la policía capitalina y a la Fiscalía local.
La joven de 20 años con discapacidad intelectual, fue recientemente absuelta y liberada el 9 de abril de 2025, ha enfrentado graves secuelas emocionales y físicas: su retraso mental pasó de moderado a grave y padece estrés postraumático, lo que dificulta su reintegración a la sociedad.
Su abogada, Ilse Molina, explicó que Karla ha tenido dificultades incluso con tareas básicas y necesita apoyo, pero la falta de donaciones complica su recuperación. La diputada Rebeca Peralta, quien la visitó en prisión, describió a Karla como una joven vulnerable, marcada por el abandono de su padre y por haber sido víctima de abuso sexual en su infancia cuando estuvo bajo custodia del DIF.
Durante el juicio, estos antecedentes fueron fundamentales para demostrar su inocencia, ya que la Fiscalía no logró probar su responsabilidad en el doble crimen, pese a que pedía una condena de 120 años. La diputada lamentó que tanto la sociedad como las autoridades hayan fallado a Karla.
ENTRA ENCAPUCHADA a DEPARTAMENTO del CRIMEN; ASEGURAN q es KARLA FDA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 7, 2025
Así se metió al depa de @AlcaldiaAO donde Karla pasó días con los cadáveres de su mamá y tío.
Aunq iba encapuchada, vecinos afirman q era ella.
Temen q dañe a alguien.
Piden ayuda de @SSC_CDMX o @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/YSvKgbE0ZW