Encuentran tres cuerpos sepultados dentro de una vivienda en Ciudad Juárez, Chihuahua

Encuentran tres cuerpos sepultados dentro de una vivienda en Ciudad Juárez, Chihuahua

Elementos se seguridad localizaron dos fosas clandestinas con el apoyo de un binomio canino.

La Fiscalía de Chihuahua en la Zona Norte informó sobre la localización de tres cuerpos sepultados al interior de una vivienda ubicada en la colonia Barrio Alto en Ciudad Juárez.

La localización de los restos humanos ocurrió durante un cateo realizado el martes 2 de abril, en el domicilio ubicado en la calle Hospital 515, como parte de una investigación relacionada con la desaparición de una persona.

Elementos de seguridad, con apoyo del binomio canino K-9, dieron con el lugar exacto en el que se encontraban los cuerpos sepultados de manera clandestina.

De acuerdo con el informe, el can ubicó los cuerpos en dos habitaciones distintas, ambas tenían el piso distinto al resto de la casa y emanaban olores fétidos. Así lograron ubicar dos fosas, una con un cuerpo, y en la segunda se encontraron dos cuerpos, todos de sexo indeterminado.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar los análisis que permitan obtener datos que ayuden a su identificación.