Entrega Gobierno de Meoqui 32 toneladas de apoyo a productores

Meoqui.- Realizan entrega de maíz rolado y concentrado lechero como parte del programa de apoyo por sequía de Gobierno del Estado.

32 toneladas de apoyo fueron entregadas para productores del municipio de Meoqui, siendo 26 toneladas de maíz rolado y 6 de concentrado lechero, esto gracias a las gestiones de la alcaldesa Miriam Soto, ante la Secretaria de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado y como parte del programa de apoyo por sequía.

Así lo dio a conocer Eliazar Ocón, director de Desarrollo Rural del municipio, quien añadió que esto es un gran apoyo a nuestros productores, ya que el 80% de la economía de Meoqui, se basa en el sector agropecuario, por lo que es muy importante para el Gobierno Municipal realizar este tipo de ayudas.

Por su parte, el Ing. Saúl Navar, residente de la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, catalogó como excelente e incansable el trabajo por parte de la alcaldesa Miriam Soto para apoyar al campo: “Hemos entregado múltiples apoyos dentro del municipio de Meoqui para apicultores, agricultores, entre otros y eso es gracias a las gestiones que realiza la alcaldesa, ante Gobierno del Estado”.

Por último, el director de Desarrollo Rural invitó a la ciudadanía a estar pendiente de cualquier convocatoria que se publique a través de los medios oficiales de la Presidencia Municipal.