Explota cientos de fuegos artificiales en vivo desde su cuarto, sólo para hacerse viral

Kai Cenat se hizo viral el 3 de julio de 2024 con un video que ha preocupado a más de uno, pues parece que se ha quedado sin casa.

El video en cuestión muestra al también streamer, AMP Davis, encendiendo cientos de fuegos artificiales dentro de la casa de Kai Cenat.

Lo que provoca una gran explosión y que la pantalla del directo de Kai Cenat se llene de humo, al grado que ya no se llega a distinguir otra cosa.

Tras esto el streamer publicó un mensaje en X diciendo que estaba harto de esto, en relación a que destruyeran su casa.

Kai Cenat había hecho una especie de reto con Mr. Beast, ambos streamers se enfrentarían en una guerra de fuegos artificiales en video por el 4 de julio.

Recordemos que el 4 de julio es la independencia de Estados Unidos y mucha gente celebra con fuegos artificiales.

La idea de Kai Cenat y Mr. Beast era encender todos estos fuegos artificiales entre el miércoles 3 de julio y el jueves 4 de julio.

Pero por alguna razón que no se ha dado a conocer, AMP Davis parece que no estuvo del todo de acuerdo.

Pues vemos en el video cómo se pelea con Kai Cenat para prender los fuegos artificiales dentro de la casa, al mismo tiempo que le grita a Mr. Beast que se salga de la casa.

Fans sospechan que el video de Kai Cenat con los fuegos artificiales es falso
Si bien el video de la casa de Kai Cenat en llamas es impactante, algunos fans han señalado que es falso.

Supuestas fotos del set del video de Kai Cenat han comenzado a circular en redes sociales.

Ahí se ve cómo al parecer se recreó su habitación para que se pudieran prender todos los fuegos artificiales de forma segura, sin daños a su propiedad ni a otras personas.

De momento ni Kai Cenat ni Mr. Beast han mencionado algo al respecto, por lo que queda la duda si el video es real o no.