Familia de Vannesa Alejandra pide ayuda para sepultarla; no fue un suicidio, la asesinaron

En tanto que la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), asegura que está en espera de más datos para poder identificarla de forma oficial a la joven encontrada sin vida en Laderas del Norte, la familia la identificó en redes y piden apoyo para costar sus gastos fúnebres.

Lo anterior es lo que se tiene en torno al caso de la mujer que fue localizada dentro de una casa abandonada en la calle 12 entre las avenidas 16 y 17 del sector oriente, cuyo cuerpo estaba en estado de descomposición.

Una persona la encontró de cuando se metió a la casa deshabitada para hacer sus necesidades, percibió un olor desagradable y vio el cadáver en la tercera habitación con varios días de haber fallecido.

La FEM a través de la vocería confirmó lo siguiente, que la mujer no se quitó la vida y que fue asesinada, “la causa está por asfixia por estrangulamiento y policontusión. El día de muerte es el 25 de marzo aprox”.

Sobre la identificación, hasta el último reporte obtenido durante la mañana de este lunes, aún no pueden concretarla, ya que su cuerpo estaba muy descompuesto y hay un tatuaje que se está investigando.
Se espera que en las proximas horas se tenga más información oficial y ya la identificación.

Fuentes extraoficiales señalan que en el lugar del hallazgo encontraron algunas pertenencias de la joven, pero que no se ha confirmado por la autoridad que lleva el caso.

La versión de su identidad se da a través de redes sociales porque se pude ayuda para juntar dinero para los gastos fúnebres de Vannesa Alejandra P., de 22 años de edad.

Ella despareció casi 15 días atrás al salir al oxxo de su casa y ya no supieron nada de ella, hasta días después.

El apoyo lo están solicitando a través de la asociación Amigos Unidos A.C para poder costear sus gastos fúnebres que son de 10 mil pesos.

Se hace un llamado a la comunidad para que, con su valioso apoyo, se pueda brindar el último adiós a Vannesa Alejandra P.Los donativos pueden realizarse mediante depósito en la cuenta 4169161417269247 de Bancoppel, a nombre de Rebeca Albarran Porras, con el código postal 33086.

Se solicita que, al realizar la contribución, se especifique el concepto “Apoyo Funerario”. Además, se ofrece la opción de acudir directamente a Velatorios Dan Jose para dejar su donativo.

En momentos como este, la solidaridad y el apoyo comunitario son fundamentales.